-
local_shipping Frais de port OFFERTS en relais dès 49€*
-
Vos avis :
- REBAJAS
-
Pastas de azucar VOIR TOUT
-
Colorante alimentario VOIR TOUT
-
Decoracion de pasteles
-
Equipo de reposteria
- Foto comestible
-
Equipamiento cake design
-
Estructuras VOIR TOUT
-
El taller de postres VOIR TOUT
-
Ingredientes y preparaciones VOIR TOUT
- Dulces y confiterías
-
Fiesta y evento
- Nuevos





pastas de chocolate
Filtros activos

Pasta de chocolate para decoración de tartas.
La pasta de chocolate es una alternativa a la pasta de azúcar o al mazapán para cubrir tus pasteles y hacer modelos comestibles.
Es un chocolate blanco, negro o con leche al que se le ha añadido jarabe de glucosa, lo que cambia su consistencia. Esta adición de glucosa lo hará más flexible, sin embargo no se secará, seguirá siendo moldeable. Podrás trabajar con él como si fuera pasta de azúcar, pero no para crear estructuras complejas ni cubrir un pastel. Es un producto ideal para realizar masajes florales.
Pasta de azúcar de chocolate o chocolate plástico.
La pasta de chocolate también se llama chocolate plástico. Se trabaja de la misma forma que la pasta de azúcar. Su ventaja es su sabor, de hecho, al igual que la pasta de almendras, ofrece una alternativa gustativa a la pasta de azúcar gracias a su buen sabor a chocolate.
Sin embargo, tendrás que prestar atención al tiempo de modelado y al tiempo de contacto con tus manos, de hecho puede volverse bastante pegajoso si esperas demasiado con tu modelado. Si esto sucede puedes agregar un poco de azúcar glas a tu masa.
No podrás usarlo para cubrir un pastel como te dijimos anteriormente, usa pasta de azúcar para cubrir en su lugar.
¿Podemos colorearlo?
Sí ! La pasta de chocolate colorea muy bien, pero a diferencia de otras pastas, necesitarás usar colorantes liposolubles. Después el principio sigue siendo el mismo que con todos los colorantes, unas gotas en la pasta de chocolate, unos minutos de mezcla y tendrás bonitos colores.
Hacer un masaje con pasta de chocolate Saracino
La pasta de chocolate Saracino es reconocida en el mundo del diseño de tartas por su calidad superior. Se utiliza principalmente para hacer esculturas comestibles que decorarán tus pasteles pero también pueden cubrir una tarta. Su textura de pasta de modelar es especialmente ideal para crear rostros hasta el más mínimo detalle. Con la pasta de chocolate flexible y flexible se puede crear un auténtico trampantojo comestible.
Lo ofrecemos en tarro resellable de 1 kg para una mejor conservación y en diferentes colores, marrón o blanco.