-
local_shipping Frais de port OFFERTS en relais dès 49€*
-
Vos avis :
- EL DÍA DE LA MADRE
-
Pastas de azucar VOIR TOUT
-
Colorante alimentario VOIR TOUT
-
Decoracion de pasteles
-
Equipo de reposteria
- Foto comestible
-
Equipamiento cake design
-
Estructuras VOIR TOUT
-
El taller de postres VOIR TOUT
-
Ingredientes y preparaciones VOIR TOUT
- Dulces y confiterías
-
Fiesta y evento
- Nouveautés
- Promoción





caramelo derretido
Filtros activos

Candy Melt y pistolas para fundir
Los Candy Melts son pequeñas pistolas con sabor a chocolate y vainilla. Coloridos, te permiten rematar y decorar tus cake pops, piruletas u otros dulces muy fácilmente. Estos dulces derretidos también se utilizan para hacer pequeñas formas derritiéndolas en un molde de silicona para chocolate y dejándolas secar.
También puedes utilizar los fundidos decorativos con la manga pastelera para crear decoraciones en 3D o incluso rallarlos para hacer virutas de colores. Se derriten fácilmente en el microondas y te permiten cubrir perfectamente tus cakepops y dulces. Reutilizables, se pueden derretir varias veces.
Encontrará innumerables colores de caramelos derretidos en nuestro sitio.
Candy derretido blanco, rosa, verde, azul, naranja, rojo, amarillo…
Los caramelos derretidos están disponibles en muchos colores: rosa, rojo, verde, azul, negro, amarillo, naranja, morado, marrón... Tienen colores naturales y le darán un color vibrante a tus pasteles. Pero también puedes elegir el caramelo blanco derretido y añadirle un colorante de chocolate liposoluble del color que prefieras.
Caramelo derretido para cakepops y pasteles magnum baratos
Los caramelos derretidos de la marca Funcakes y los deco derretidos de la marca Wilton son de excelente calidad y tienen muy buen sabor a chocolate. Fáciles de usar, los ofrecemos a los mejores precios en bolsas de 250 gramos o 340 gramos.
Elija nuestros dulces derretidos para glasear sus pasteles y tartas. ¡Aportarán el toque final achocolatado y colorido que hará las delicias de tus invitados!
Utilice chocolates derretidos de colores.
Para utilizar los caramelos derretidos que ponemos a la venta tienes varias soluciones:
Colóquelos en un bol y cocínelos en el microondas durante un minuto, asegurándose de revolver cada 10-15 segundos. Retírelos del microondas tan pronto como hayan comenzado a derretirse (deben quedar pequeños trozos sólidos), luego continúe revolviendo hasta que se derritan.
También puedes derretirlos al baño María, asegurándote de revolver bien.
La solución más sencilla sigue siendo utilizar una máquina atemperadora de chocolate .
¡Sus dulces derretidos no deben derretirse demasiado, de lo contrario quedarán demasiado líquidos y no los cocine demasiado, de lo contrario quedarán demasiado duros!