-
local_shipping Frais de port OFFERTS en relais dès 49€*
-
Vos avis :
- REBAJAS
-
Pastas de azucar VOIR TOUT
-
Colorante alimentario VOIR TOUT
-
Decoracion de pasteles
-
Equipo de reposteria
- Foto comestible
-
Equipamiento cake design
-
Estructuras VOIR TOUT
-
El taller de postres VOIR TOUT
-
Ingredientes y preparaciones VOIR TOUT
- Dulces y confiterías
-
Fiesta y evento
- Nuevos





Pepitas de chocolate
Filtros activos

Chispas de chocolate para hornear
Las chispas de chocolate son un ingrediente esencial en la repostería. Fáciles de incorporar y riquísimos, son ideales para preparar o decorar tus repostería.
Las chispas de chocolate son valiosas ayudas culinarias que debes tener siempre en tu alacena. Se pueden utilizar, por ejemplo, en muffins o galletas ya sean de chocolate blanco, chocolate con leche o chocolate negro. Son ideales para todo tipo de repostería para incorporar directamente a las preparaciones o para espolvorear sobre bollería, brioches o tartas.
Diferentes tipos de chispas de chocolate
Existen varios tipos de chispas de chocolate, chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate negro. Los vendemos todos en Autourdugâteau.fr, te servirán para decorar tus cupcakes y muffins, pero también para decorar tus tartas. Por lo general son redondos, pero también los puedes encontrar cuadrados, tú decides combinarlos según tu receta y tus preferencias culinarias.
También existen diferentes nombres para llamar a las chispas de chocolate.
Los trozos son trozos de chocolate grandes y con trozos que no se derriten al hornear; a menudo se usan dentro de los cupcakes como relleno.
Las perlas de chocolate se utilizan principalmente para decorar diseños de pasteles y cupcakes, simplemente se colocan sobre el pastel. También suelen estar cubiertos con terciopelo o spray brillante.
Las gotas se utilizan de la misma forma que las clásicas chispas de chocolate, pero son más grandes y tienen forma de gotas.
La diferencia entre chispas de chocolate y caramelo derretido
Los caramelos derretidos no están hechos de chocolate y se utilizan principalmente para decorar pasteles. No tienen buen sabor a chocolate.
Las chispas de chocolate se derriten mucho menos fácilmente que las que se derriten y tienen un buen sabor a chocolate; además, rara vez se usan para cubrir cakepops.