-
local_shipping Frais de port OFFERTS en relais dès 49€*
-
Vos avis :
- EL DÍA DE LA MADRE
-
Pastas de azucar VOIR TOUT
-
Colorante alimentario VOIR TOUT
-
Decoracion de pasteles
-
Equipo de reposteria
- Foto comestible
-
Equipamiento cake design
-
Estructuras VOIR TOUT
-
El taller de postres VOIR TOUT
-
Ingredientes y preparaciones VOIR TOUT
- Dulces y confiterías
-
Fiesta y evento
- Nouveautés
- Promoción





perlas de azucar
Hay 69 productos.
Filtros activos

Perlas y cuentas de azúcar para decorar un pastel.
Probablemente ya las hayas visto en algún postre o en cupcakes: perlas de azúcar.
En pequeños botes o bolsitas que van desde los 50 gramos hasta 1 kg, las perlas de azúcar son decoraciones comestibles para repostería o cake design , un auténtico imprescindible en la decoración de tartas.
Hay varios tamaños y formas:
Pequeñas perlas de azúcar
Estos son los más pequeños, encontrándose entre 1 mm y 3 mm. Están disponibles en todos los colores: rojo, verde, azul, rosa, etc. La composición suele ser la misma según la marca: azúcar, arroz inflado, jarabe de azúcar, almidón de maíz, azúcar en polvo y algún colorante alimentario .
Puedes usarlos para hacer cake sprinkles , que es un bizcocho cubierto con crema de mantequilla o ganache, sobre el que vas añadiendo perlas comestibles hasta que ya no se vea la crema.
Para ello, vacíe las bolitas de azúcar en un plato y presione el pastel para que se adhieran. Es un pastel muy apetitoso y colorido. Por supuesto, puedes usarlos en cualquier pastel como decoración.
También puedes colocar figuras de azúcar junto a tus perlas de azúcar para realzar tu decoración.
Las perlas más grandes
Esta es la versión un poco más grande: las encontrarás entre 4 mm y 1 cm de diámetro. Al igual que sus hermanas pequeñas, están disponibles en todos los colores. Otra similitud son los ingredientes de las perlas comestibles : azúcar, arroz inflado, jarabe de azúcar, almidón de maíz, azúcar en polvo y colorante. Por otro lado, también están disponibles en chocolate.
Rara vez se utilizan para hacer chispas para pasteles, pero son perfectas para colocarlas en un pastel de bodas o en cupcakes. Su tamaño es una ventaja y los convierte en una decoración central del diseño de tu pastel.
También puedes colocarlos sobre flores de azúcar .
¿Cómo utilizarlos?
Existen varias técnicas para decorar tus pasteles con perlas de azúcar:
Viertalos directamente sobre el pastel . Esta es la versión más sencilla, simplemente destapas el frasco y espolvoreas las decoraciones de azúcar sobre el pastel.
Utilice una abrazadera angular . Un poco más largos pero más precisos, estos alicates los utilizamos principalmente con perlas de azúcar, tendrás una gran precisión para colocar tus decoraciones en el pastel. En el mismo estilo también puedes usar una pistola de perlas, es aún más rápido ya que cargas las perlas comestibles directamente en la pistola.
¿Tu pastel no está cubierto con ganache o crema de mantequilla? Las perlas no se pegarán a un bizcocho seco, como por ejemplo un bizcocho de yogur, por lo que es necesario utilizar un producto para pegarlas: pegamento comestible, tarda un poco más pero es muy efectivo. También será difícil hacer que quepan en una hoja de oblea .
No los utilices en el horno. Las decoraciones se pueden meter al horno pero seguro que perderán su color, así que evítalas si quieres mantenerlas brillantes.
Realizar detalles de modelado. Por ejemplo, puedes hacer los ojos de tus modelos de pasta de azúcar con perlas de azúcar negras.
Filtrar por
tipo de chispas
tipo de chispas
Dietas especiales
Dietas especiales
colores
colores
Marca
Marca